martes, 11 de diciembre de 2007

Hola!

En este blog espero compartir mis experiencias con el cambio en la alimentación que me ha cambiado la vida, y la hace mejor cada día.

Hace 9 meses empecé a comer Vegano, y además todo CRUDO. Nada de mi comida pasa por fuego o por calor. Hay muchas ventajas nutricionales que uno aprovecha al comer así, el rico contenido enzimático, vitamínico y mineral de los alimentos, el mayor contenido de agua y muchos otros. Pero además, he notado que me he sensibilizado a los sabores de la comida natural, fresca, orgánica. Si, el SABOR de todo es lo más emocionante, y la gran diferencia que se va notantdo en la salud, en el estado de ánimo y el bienestar en general.

Cuando empecé a informarme sobre este tema, no me parecía muy atractivo siendo yo adicta a los carbohidratos malos (harinas y azucares refinadas), y no le puse mucha atención, pero fui encontrando recetas tan diversas y tan deliciosas y sencillas que al probarlas me convencí de que ¡¡puedo ser crudivegana!! y de ese momento a hoy, creo que es para mi la mejor opción. Y creo que lo puede ser para muchas personas que buscan tener mejor salud, más energía, y un estilo de vida más cercano a la naturaleza.